domingo, 24 de enero de 2016

BOOKTAG DOMINGUERO #3 // OPINIONES IMPOPULARES

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro…

BOOKTAG DOMINGUERO

En esta ocasión lo he visto en el blog “El final de la historia”, ¿Te interesa saber cuál será este booktag?¿Te apetece leer mis respuestas? ¡Continúa leyendo!


¡Si! Os traigo el booktag “Opiniones impopulares” o “Unpopular opinions”. ¡Empecemos!


- LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ -
El corredor del laberinto. Sí, así es. Me explico, me leí toda la trilogía muy rápido y me enganchó enormemente pero aunque el primer libro me gustó bastante, sus siguientes partes me dejaron indiferente. Para que os hagáis una idea, no me acuerdo como acaba. Me gustaría releerla para ver si fue un mal momento para leer estos libros.

-LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE GUSTÓ-
No sabía que contestar así que he escogido un libro del que he oído críticas muy buenas y críticas muy malas. Y éste es: La reina roja. Como es probable que ya sepáis me encantó este libro y estoy deseando que salga su segunda parte.

- TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL PROTAGONISTA ACABÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE -
El triángulo Peeta - Katniss - Gale de la trilogía los Juegos del hambre. Voy a soltar un spoiler así que si no has leído esta trilogía (que seguramente si que lo hayas hecho) salta a la siguiente pregunta. 
SPOILER: Peeta es genial, lo sé. Pero creo que su personalidad no va con Katniss y Gale es más como ella. Así que sí, soy #TeamGale.

- GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES -
Young Adult (YA). No estoy acostumbrada a leer novelas de este género. No me llaman la atención por eso, Young Adult es mi respuesta a esta premisa.

- PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA -
Esta la tengo fácil, Daemon de la saga Lux. No me gusta, no me cae bien. Simplemente no me gusta la relación entre los protagonistas, me parece muy típica, a veces cursi y otras demasiado “bruta” (por decirlo de alguna forma). Debo decir que esta saga la he leído entera y la trama me gusta, pero la relación no, no me convence.

-AUTOR MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE-
Para esta pregunta lo tengo bastante claro, John Green. He leído cuatro novelas suyas; Buscando Alaska y El teorema Katherine no me gustaron nada de nada, Ciudades de Papel me aburrió al principio y luego mejoró bastante (aunque no me dejó con buen sabor de boca) y Bajo la misma estrella me gustó bastante, me reí y lo pasé mal pero no me impactó tanto como a la mayoría de la gente. Quiero leer Will Grayson, Will Grayson y Noches Blancas para leer un poco más de este autor (y también para conocer a otros nuevos) pero las novelas que he leído de este autor no me han convecido.

- TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADA DE LEER -
¡Uffs! Más claro que el agua. Chico malo (muy popular o solitario) y chica del montón que en clase de biología/química/física se conocen. La chica se enamora del chico e inician una relación. ¡No lo soporto! Hay novelas muy populares que se basan en este esquema; Obsidian, Hush Hush… No me gusta nada.

- SAGA POPULAR QUE NO TIENES INTERÉS EN LEER -
Esta premisa me ha costado bastante encontrar una respuesta pero he elegido "Shatter Me”. He escuchado muy buenas críticas de ella y seguramente lo lea, pero no está entre mis prioridades. Veremos si este 2016 cae en mi estantería.

- ADAPTACIÓN QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO -
¡Clarísimo lo tengo! Bajo la misma estrella. El libro me gustó, pero la película me encantó. Además de ser una buena adaptación, creo que hicieron que las risas y los momentos de emoción se notaran más y le dieron un buen uso a los personajes. Me pasó exactamente los mismo con Ciudades de Papel.

¿Qué os ha parecido este Booktag?¿Os ha gustado?¿Estáis de acuerdo conmigo?¿No?
¡Contadme en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

4 comentarios:

  1. ¡Este booktag ha estado muy bien! Yo creo que la única pregunta a la que podría contestar ahora mismo es "saga popular que no tienes interés en leer” que sería Cazadores de Sombras, no me llama mucho, aunque supongo que me la acabaré leyendo.

    Muchas gracias por seguir así de constante, es genial este blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te recomiendo muchísimo esta saga, es genial.
      Me alegro que te guste el blog.
      Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en casi nada jaja pero me ha gustado como has justificado tus respuestas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. Mis opiniones son un poco “diferentes” a la de la mayoría de la gente en cuanto a estas novelas.
      Un beso, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar