lunes, 4 de enero de 2016

¡HOLA!


¡Hola! Me llamo Blanca y, sí, este es un nuevo blog de literatura, concretamente literatura juvenil.
He decidido crearlo para compartir mi amor por la lectura con gente que lo comparte.
Es posible que te estés preguntando, ¿tenemos los mismos gustos? 
Para que los compares te puedo decir: 

  • Me encantan las distopías, esas en las que la trama está llena de acción y no paran de suceder cosas que te dejan con la boca abierta. ¿Un ejemplo? La reina roja. 





    • Libros fantásticos, me gustan muchísimo, ¿por qué? Me gusta la originalidad de los mundos que se crean, tener una imagen en mi cabeza de cada criatura, cada lugar… ¿Un ejemplo? Hija de humo y hueso.



    • Libros contemporáneos, qué decir de ellos. De esos que eres consciente de que pueden ser verídicos y te hacen reír, emocionarte y sobretodo te sumergen en esa lectura como si te estuviera pasando a ti misma. ¿Un ejemplo? Fangirl.



    Si te han resultado parecidos nuestros gustos o, simplemente interesantes… ¡Quédate! Puedes seguir el blog en el apartado “Lectores” y suscribirte a la “Newsletter” para recibir en tu correo contenido semanalmente además de alguna que otra sorpresa.

    Nos vemos pronto, Blanca Lovegood












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario