domingo, 10 de abril de 2016

BOOKTAG DOMINGUERO #11 // LAS LETRAS

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo un nuevo


BOOKTAG DOMINGUERO



Esto es más bien un reto; consiste en decir un libro con cada letra del abecedario (e intentaré dar una breve opinión de cada uno de ellos). ¡Empecemos!
Antes de nada debo decir que las letras no salen como me gustaría pero no entiendo por qué.

A- Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia - Fue una lectura obligatoria de hace tiempo y la verdad es que lo disfruté mucho. 

B- Bajo la misma estrella - Una novela ligera, que te hace sufrir y reír a partes iguales. Me gustó mucho pero no tanto como a la mayoría de la gente.

C- Ciudades de papel - Una novela que se me hizo extremadamente pesada en un principio pero que  consiguió engancharme en su final.

D- Desde que te fuiste - Ligera y divertida. Perfecta para una tarde de verano.

E- Eleanor & Park - Un libro con una historia preciosa y un final desgarrador.

F- Fangirl - Uno de mis libros contemporáneos favoritos. Con una historia dulce y divertida y una protagonista con la que es fácil identificarte.

G- Girl Online - Aunque no soy la mayor fan de las novelas de “youtubers”, esta me pareció ligera y muy rápida. Perfecta para época de exámenes.

H- Harry Potter y la piedra filosofal - Que puedo decir de mi saga favorita. Te transporta a otro mundo y te encariñas con los personajes en las primeras páginas.

I- Infinite - Tengo muchas ganas de leer esta novela. Espero conseguirla pronto :)

J- Juntos - Esta trilogía es de esas que quiero leer porque me llama la atención pero tiene críticas negativas. 

K- No se me ocurre ninguna novela con esta letra x(

L- La ladrona de libros - Una historia con la que se aprende, se sufre y te hace ponerte en la piel de la protagonista. Mi libro favorito autoconclusivo.

M- Memorias de Idhún - Hace años que me leí los dos primeros y aunque no me acuerdo de casi nada, recuerdo que me gustó. Espero leerlos este año.

N- No se me ocurre ninguna novela con esta letra x(

Ñ -No se me ocurre ninguna novela con esta letra x(

O- Obsidian - Me gustó la trama de este libro pero no la relación amorosa. Es posible que por eso no tenga muy buena opinión sobre la saga.

P- Pretty little liars - Una saga larguísima de libros entretenidos que se leen es una tarde.

Q- Queen song - Una historia corta de La reina roja necesaria para cualquier fan de la saga.

R- Ready Player One - Llevo siglos queriendo leer esta novela. Aunque no me convenza el tema de los videojuegos tiene demasiadas buenas críticas.

S- Siempre - La tercera parte de una trilogía que me enganchó y me gustó bastante. Además su trama principal gira sobre un tema que no estoy acostumbrada a leer.

T- Todas las hadas del reino - Un libro de mi autora española favorita que, aunque pensé que no me iba a gustar, disfruté de principio a fin. 

U- No se me ocurre ninguna novela con esta letra x(

V- Vanishing Girls - He oído muy buenas críticas de esta novela. Espero leerla pronto.

W- Winter -  Leí el primero de esta saga y me gustó bastante pero no continué con ella. Espero hacerlo pronto.

X- No se me ocurre ninguna novela con esta letra x(

Y- No se me ocurre ninguna novela con esta letra x(

Z- Zelic - Tengo demasiadas ganas de leer esta novela. La sinopsis me llama mucho la atención.


¡Ya está! 
¿Alguna idea para las que me faltan?
¡Contadme en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario